Home » Cocina »

 

Diseño de Cocinas

En Guarpi Muebles ofrecemos un servicio exclusivo en el proceso de diseño y montaje de tu cocina.

Cada cocina la vivimos como un proyecto creativo en el que nos volcamos plenamente buscando el aprovechamiento de espacios, la máxima funcionalidad posible y un diseño que haga de tu cocina un espacio único.

 ¿Cómo trabajamos?

 1º Paso: Medidas y primer boceto.

Visitamos tu vivienda donde conocemos la disposición de puertas, ventanas y ángulos de tu cocina y tomamos medidas.

Es en este momento dónde empezamos a esbozar qué distribución pensamos que será la idónea, según las condiciones del sitio, y la cual te propondremos.

En caso de que se traten de cocinas de nueva obra o de reformas integrales nos ocupamos de señalar las instalaciones de electricidad y fontanería de cara a facilitar el diseño que quieres y para evitar futuras limitaciones.

 2º Diseño en 3D

Una vez hayas elegido el modelo de tu cocina realizamos una simulación dinámica en 3D de la distribución que proponemos para tu cocina. Podrás “meterte” en tu futura cocina y ver si es el espacio que estás buscando para tu casa.

Realizamos tantas distribuciones útiles como necesites para dar con tu cocina ideal, y tantas como permita el espacio de tu vivienda.

Cuidamos todos los detalles para garantizar la sensación de realidad y puedas así apreciar lo que será el resultado de tu cocina.

En los siguientes links dos proyectos de dos de nuestros clientes:

Cocina 1

Cocina 2

3º Instalación

Por último, hacemos un exhaustivo seguimiento del proceso de instalación y montaje a nuestros operarios para que todo quede como previamente se ha diseñado.

Todo ello SIN COSTE ADICIONAL para ti.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio y quedes plenamente satisfecho con tu cocina.  Ponemos a tu disposición la mejor tecnología para crear el espacio que quieres en tu casa, los mejores materiales y modelos y la mejor dedicación.

Puedes ver el proceso de unas de nuestras cocinas en éste enlace, desde su diseño en plano hasta su instalación y acabado.

Tags: , , , , , ,

 

Comments are closed.