ESPECIAL DECORACION: NAVIDAD CON COLOR

Al caer están las navidades y a muchos de nosotros nos gusta que se note en la decoración de nuestro hogar.

La decoración navideña apenas ha variado con el paso de los años. Normalmente manda la tradición y la línea básica apenas se sale de los rojos, verdes, dorados y plateados como los colores predominantes.

Lo cierto es que nos podemos abrir a cualquier bagaje de color siempre que, la decoración en conjunto y a golpe de vista, nos sugiera que estamos en las fechas navideñas.

Si nos gusta una línea elegante y poco estridente para nuestro hogar podemos optar por los colores crema y vino, que son una buena combinación y dan un ambiente cálido y tranquilo.

Aunque si lo que quieres es salirte de la norma y hacer de tu casa algo original puedes usar cualquier otro color, pistachos, fucsias, añiles, etc., siempre cuando los uses en objetos decorativos y formas reconocibles como navideñas (estrellas, campanas, árboles y bolas de navidad, piñas de piñones, abetos, ángeles, renos, “papás noeles”, corazones, copos de nieve, etc.).

Aquí la línea la decides tú, ¿seguir con tradición o innovar creativamente?

A continuación algunos ejemplos de cómo añadir color a tu hogar sin perder la esencia navideña.

 

 

 

 

 

 

fotos vistas en: 1) guiademanualidades 2) zazzle 3) 3.1 virginiaesber 3.2 manualidadesplus 4) virginiesber 5) nestofposies.com 6) zazzle 7) o-karamba 8) virginiaesber

 

 

 

 

 

Tags: , , , , ,

 

Comments are closed.