Home » Cocina »

 

Proyecto de Cocina: Modelo Dalí acabado en brillo

La siguiente cocina fue diseñada para unos clientes que decidieron renovar la cocina totalmente por completo.

 

 

 

 

 

Como se muestra en el siguiente diseño, también se barajó la opción de poner el horno y el horno-microondas junto al extractor (en la parte izquierda del frente de la cocina), pero finalmente se eligió la primera opción.

 

 

 

A continuación, unos planos previos al paso del formato digital en 3D.

 

Una vez tomadas las medidas en obra, tenidas en cuenta las limitaciones del espacio y atendidas las indicaciones de los clientes, se les asesoró de la posibilidad de hacer la cocina más grande, uniéndola con un pequeño dormitorio que había junto a ella. Aceptaron y de esta manera se pudo duplicar el tamaño de la cocina.

A continuación, fotografías donde podemos ver tamaño original de la cocina y la posterior ampliación con las paredes ya alicatadas.

 

 

 

 

Dado que fue una reforma integral, tuvimos que señalar las tomas eléctricas y de fontanería  que posteriormente favorecerían a que se diera un diseño u otro.

En el proceso de instalación es donde se pone a prueba si nuestro diseño ha sido impecable. Gracias a los avances informáticos en diseño y a los instrumentos de medida, que cada vez son más precisos, rara vez hemos encontrado alguna dificultad y obstáculo que no esperáramos en nuestros montajes, pero igualmente sometemos a este proceso a un continuo control y supervisión de la instalación para garantizar que todo quede perfecto.

 

 

 

 

 

Finalmente, este fue el resultado de todo un bonito proceso creativo de elección con el que nuestros clientes quedaron muy contentos.

 

 

 

Puedes ver más de nuestros diseños en formato 3D aquí, o en nuestro canal de Youtube.

 

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

 

Comments are closed.