Estanterías: Todo en su sitio

Las estanterías y librerías son parte del mobiliario y cumplen un papel fundamental dentro del hogar puesto que invitan a tenerlo todo en perfecto estado de revista.

Es esencial que, cuando busques una estantería o un mueble mural, además de fijarte en el diseño, intentes decantarte por aquellos que estén realizados con componentes de calidad y que sean resistentes al peso y al paso del tiempo.

Estanterías: Todo en su sitio

No deben asustarte los espacios pequeños, ya que en el mercado existen diferentes medidas, desde las más grandes hasta las más reducidas. Se han desarrollado excelentes sistemas que incluyen unas pequeñas ruedas en la base del mueble para que te resulte más cómoda su colocación y su limpieza.

Gracias a estos modelos, estará en tu mano la clave para suplir las necesidades de orden vertical y horizontal en cualquier rincón de la estancia que elijas.

Al mismo tiempo, las soluciones murales son construidas pensando en tus gustos, permitiéndote seleccionar la propuesta más apropiada según tus preferencias y guardando siempre la armonía decorativa con los otros muebles de la estancia.

Para colocar una estantería mural, solamente necesitamos una pared lisa que tenga la superficie suficiente para servir de apoyo al mueble.

 

Organízate con las estanterias

¿Se te acumulan los libros, el menaje o los papeles? Necesitas organizarte y planificar el espacio de las habitaciones para que todo esté en perfecto orden y puedas encontrar todas tus pertenencias de una forma rápida y sin demasiadas complicaciones.

Las obligaciones diarias pueden repercutir en el aspecto de tu casa pero la falta de tiempo puede suplirse con muebles sencillos que te ayuden a colocar gran cantidad de elementos útiles.

Un salón debe contar con estanterías funcionales que te permitan distribuir adecuadamente tu colección de libros favoritos, los objetos decorativos que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida, unas elegantes macetas con plantas colgantes, marcos que contengan fotos que te recuerden momentos agradables…

Todo tu mundo cabe en un sistema de almacenaje bien planificado.

 

Mide el espacio del que dispones

Es importante que midas el espacio del que dispones para, una vez en el establecimiento comercial, sepas las medidas exactas de los muebles que necesitas. Igualmente, es esencial apostar por algún material resistente que soporte sin riesgos el peso de todos tus enseres.

Por otro lado, recuerda que los modelos flexibles concebidos a partir de módulos serán de gran ayuda si en un futuro tienes a tu servicio más metros cuadrados.

 

Comparte nuestra publicación: