Tienda de muebles

Ofrecemos un servicio integral
¡Amuebla tu hogar!

PROYECTOS 3D

Nuestra empresa en la fuerte pasión por el diseño, cuida hasta el más mínimo detalle para dar sensación de realidad por medio de la presentación de nuestros trabajos en formato digital 3D.

SERVICIO POSVENTA

Nuestros esfuerzos van siempre dirigidos hacia nuestros clientes, por lo cual siempre nos exigimos hacer juntos el camino y nunca desviarnos del mismo por el cual disponemos de un departamento de atención al cliente para dar en el menor tiempo posible la mejor solución, de lo cual nos sentimos muy orgullosos y así mismo hemos sido siempre correspondidos con la fidelidad de nuestros clientes.

GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

De acuerdo con la normativa vigente de dos años de garantía, intentamos superarla en nuestros productos con la apuesta inigualable de estar con junto a nuestros clientes mientras tengamos la posibilidad de satisfacerles, con la reparación de nuestros productos, lo cual consideramos un diferencial sobre nuestros más directos competidores.

Tienda de muebles en Jumilla, Murcia

Entre nuestros proyectos se puede encontrar desde el amueblamiento de hoteles, instalaciones deportivas, organismos oficiales, hasta restauración y habitabilidad de viviendas, haciendo un estudio completo desde el plano hasta el último elemento de decoración.

Mueble moderno, clásico, colonial, juveniles, cocina y descanso.

Visita nuestras instalaciones ¿Sabes cómo llegar a nuestra tienda de muebles? Ven a conocernos: Tienda de muebles Guarpi

Todos nuestros productos tienen garantía,muebles de calidad para todos los estilos.

Guarpi muebles te ayuda a financiar tus compras, hasta 24 meses – previa autorización de la entidad financiera.

Nuestros profesionales te atenderán y ayudarán con cualquier necesidad de amueblamiento.

Servicios orientados al canal profesional: hoteles, restaurantes, residencias…

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestros esfuerzos van siempre dirigidos hacia nuestros clientes. Siendo su satisfacción máxima, con nuestros servicios.

Buenas compras muy bien el precio y calidad, atención a clientes😋😋
Juan Antonio Martinez Espin
Buen trato y de todos precios.
jose francisco del peso fernandez
Son muy agradable y tiene cosa que me encantan
Josefa Lopez Ruiz